S4 Actividad 2 Delimitación del tema y plan de investigación

LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN NUTRICIONAL EN MÉXICO


"En nuestro país existen muchas enfermedades que se derivan no solo de una mala alimentación, sino de la falta de conocimiento a cerca de una adecuada y balanceada nutrición".



Objetivo General:

Dar a conocer la importancia que representa la educación nutricional en México.


Objetivos Específicos:

§Determinar qué importancia se le otorga a la educación nutricional en nuestro país.
§Definir la relación que existe entre la educación nutricional y el desarrollo de enfermedades relacionadas a la alimentación.
§Denotar los esfuerzos que se llevan a cabo para profundizar en temas de educación nutricional.
§Qué importancia tiene la educación nutricional para los mexicanos.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES




Comentarios

  1. Hola Norma espero que estés muy bien, me gusto mucho el calendario, y la distribución de tiempos, tú tema me parece muy interesante.
    Te deseo mucho éxito y me encantaría si pudieras darte un vuelta por mi blog y darme tu opinión
    Gracias y excelente trabajo compañera sigue así.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Muy buena idea usar un calendario. Muy práctico.
    ¡Éxito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alesi, si a modo de calendario me resultó más fácil.

      Borrar
  3. Gracias norma ,nuevamente me has ayudado bastante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jesús no sabía, qué bien ya saben compañeros en lo que se pueda

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

S2 Actividad 2 Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje